Encuentra lo que buscas, Publica lo que vendes
Encuentra lo que buscas, Publica lo que vendes

¿Cómo ordena mranuncios.com los anuncios?

En la lista de MrAnuncios.com existen dos tipos de ordenes, los cuales son los siguientes:

  1. Ordenamiento por fecha: Todos los anuncios recién publicados aparecen en orden cronológico desde el más nuevo al más antiguo para que los usuarios puedan determinar un ranking, cabe señalar que los usuarios no necesitan ingresar el mismo anuncio constantemente para que aparezcan en las primeras posiciones de las listas de resultados, lo único que debería de hacer es actualizarlo porque al actualizar el anuncio se da la oportunidad de mostrar nuevamente dicho anuncio en las primeras posiciones con cambio de precios, fotos, descripción, entre otros a los usuarios para que se determine un nuevo ranking.
  2. Ordenamiento por ranking: Una vez por día MrAnuncios realiza un análisis de cada anuncios para poder determinar un ranking basado en varios factores para ubicar lo en  la posición en la que debe estar.

Sí por la necesidad de que sus anuncios aparezcan en las primeras posiciones de las listas de resultados usted ingresa el mismo anuncio creando duplicados serán eliminados conservando uno, pero si esta acción es recurrente procederemos a bloquear su cuenta y/o anuncios.