Encuentra lo que buscas, Publica lo que vendes
Encuentra lo que buscas, Publica lo que vendes

¿Cuál es el tiempo máximo de vigencia de los anuncios?

A pesar que las publicaciones de los anuncios clasificados de MrAnuncios.com son totalmente gratis, estos deben tener un tiempo máximo de vigencia por si algunos usuarios no indican que su anuncio ha sido vendido y/o alquilado. De esta manera los usuarios no seguirán recibiendo llamadas o correos por dichos anuncios que posiblemente ya no estén disponibles. Cada categoría de clasificados tienen distintos tiempos de vigencia por la naturaleza de cada artículo por esta razón las vigencias máximas de las categorías son las siguientes:

  • Compra – Venta: Todas la subcategorías que están en compra – venta tienen un tiempo de vigencia de 30 días
  • Vehículos: Las subcategorías dentro de Vehículos tienen un tiempo de vigencia de 40 días a excepción de accesorios para autos que es de 30 días
  • Clases: Las subcategorías de clases tienen un tiempo máximo de 30 días
  • Bienes Raices: En este caso las subcategorías que se refieren a los alquileres tienen un tiempo de 40 días de vigencia y los que se refieren a las ventas un tiempo de vigencia de 60 días
  • Servicios: Las subcategorías tienen un tiempo de vigencia de 30 días
  • Comunidad: Las subcategorías tienen un tiempo de vigencia de 30 días
  • Ofertas de de empleo: Las subcategorías tienen un tiempo de vigencia de 30 días

Nuestro sistema enviará un correo de consulta diez días antes por cada anuncio publicado para consultar si el anuncio se encuentra disponible. De ser así será actualizada la vigencia de dicho anuncio dando los días correspondiente a su categoría de más osea si es un anuncio de venta de carros se incrementaran 40 días más desde la fecha en que se realice la acción.

Si se actualiza el anuncio también se actualizará la vigencia del anuncio con respecto a su categoría. Cabe señalar que al momento de su caducidad el anuncio no será eliminado de las bases de datos, pero si desaparecerá de las listas de resultados. La única manera que se pueda llegar al anuncio vencido es accediendo directamente al url, desde una lista externa como es el caso de la lista de resultados de búsquedas como las de google o si un usuario guardó dicho url. Posteriormente los anuncios vencidos serán eliminados en un tiempo prudencial.

Cualquier consulta que usted tenga no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contáctenos en dependencia del país.